¿Por qué elegir nuestro sistema ganador?

Nuestro sistema de enseñanza se basa en una doble vía:

Educación a distancia

-Educación presencial

PREPARACIÓN A DISTANCIA

Desde el 1 de diciembre del año anterior al examen hasta la propia fecha del mismo, a mediados de diciembre del año siguiente, se hacen sesiones semanales por videoconferencia, en la cual se trabaja una programación metódica desde el inicio del curso. Los bloques fundamentales de estas sesiones son:

  1. Normas de auditoría (LAC+RAC+NIA+NICC)
  2. Informes de auditoría e informes especiales
  3. Contabilidad superior (aspectos fundamentales de cara al examen)
  4. Consolidación contable y combinaciones de negocios
  5. Casos prácticos

Nuestro claustro de profesores es variado. En la convocatoria pasada contamos con 8 profesores de diversas materias: consolidación, normas de calidad, matemáticas financieras y también psicología de cara al examen.

Las videonconferencias son en directo aunque si no podéis asistir, se graba para que se pueda reproducir en el momento que estime mejor el alumno.

Durante el curso, se realizan exámenes inéditos y multitud de casos prácticos y test propuestos por el profesor, además de otros elaborados para otras convocatorias y los propios enunciados de los exámenes oficiales.

PREPARACIÓN PRESENCIAL

Normalmente, se suelen hacer entre 2 y 3 sesiones presenciales en Madrid, que suelen ser en fin de semana con el objeto de: simular exámenes, conocer novedades normativas relevantes y también profundizar en la consolidación contable. A modo de ejemplo, os mostramos los tres encuentros que mantuvimos en Madrid el año pasado:

1º) ROAD TO ROAC (18 de mayo de 2019), celebrado en el Hotel Madrid Eurostars Tower *****

Hablamos de las principales novedades normativas en NIIF y de cuestiones clave contables de cara al examen. Contamos con el prestigioso experto internacional argenitno, Hernán Casinelli.

2º) SESIÓN INTENSIVA DE CONSOLIDACIÓN (28 de septiembre de 2019), celebrado en un centro de negocios en C/ Ortega y Gasset, situado en el barrio de Salamanca (Madrid)

En esta ocasión, contamos con la presencia de nuestro profesor de consolidación «de cabecera», nuestro querido José Gabriel Martín Rodríguez (Pepe «Costes»).

3º) SIMULACIÓN DE EXAMEN (16 de noviembre de 2019), en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid

Hicimos una simulación real en el lugar donde los alumnos se iban a examinar un mes después, fue una experiencia fantástica.